Policía de Opa-locka fue botado por hacer redada en la casa equivocada

503

Un oficial de policía de Opa-locka que golpeó el teléfono celular de las manos de un hombre durante una redada en la casa equivocada fue suspendido, anunció el jefe James Dobson el miércoles durante una conferencia de prensa.

El Departamento de Policía de Opa-locka comenzó una investigación interna después de la incursión fallida del jueves en un complejo de apartamentos en 13875 NW 22nd Ave, reportó Local10.

«Solo tenemos que mirar la totalidad de lo que ocurrió dentro de este incidente», dijo Dobson.

La policía recibió un aviso anónimo de que un hombre con una pistola estaba caminando amenazando a las personas y pidiéndoles dinero. La persona que llamó dio una descripción del hombre pero no proporcionó un número de apartamento.

El video del teléfono celular proporcionado por los residentes Jeff Byron y Stephanie Crespo muestra a los oficiales con sus armas desenfundadas poco después de irrumpir por la puerta mientras su niño de 8 meses estaba en el departamento.

Byron comenzó a grabar el incidente con su teléfono celular, pero el video terminó cuando un oficial enmascarado tiró el teléfono.

«Para mí, honestamente, siento que solo ese oficial allí mismo, solo necesita estar fuera de la fuerza porque es, es solo un cañón suelto», dijo Byron a Local 10 News .

El oficial ha sido relevado del deber con sueldo durante la investigación. Dobson se negó a identificar al veterano de 15 años, que participa en varias operaciones encubiertas.

«Nos tomamos muy en serio esta investigación», dijo Dobson. «Será transparente y se hará profesionalmente».

Fuente: miamidiario.com