Te mostramos recogidos faciles y hermosos para cabello corto

6484

El Cabello corto parece ser imposible llevarlo de otra manera mas que simplemente suelto y sin chiste pero aqui te mostraremos como lucir tu cabello corto muy lindo y glamuroso en cualquier momento y de la manera más facil.

 MINI-TRENZAS

Es un peinado muy original que mantendrá tu cabello bajo control TODO EL DÍA. Se trata de dividir el pelo en cinco secciones, hacer una trenza francesa desde el crecimiento de la frente hasta la nuca -con cada parte- y agregar algunos accesorios, como aros de metal o perlas.

1. MINI-TRENZAS

SLEEK IN-A HALF

Para lograrlo, comienza por cepillar y planchar tu cabellera. Después, toma la parte superior y péinala hacia atrás. Por último, fija con una cera o gel y un cepillo de dientes que deje el área pulida.

2. SLEEK IN-A HALF

LITTLE BUN

Si quieres hacer un chonguito muy original con tu cabello corto, apuesta por este peinado: Divide la parte superior de la cabeza en diferentes particiones, haz una especie de ‘churritos’ hasta llegar a la mitad y sujeta con mini-pasadores. Enseguida, continúa haciendo rollitos, pero ahora hacia tu lado derecho y júntalos todos para hacer un bun.

3. LITTLE BUN

RECOGIDO CON PASADORES

Es muy sencillo de peinar, pues consiste hacer una línea media, ondular la melena con una tenaza de grosor medio y sostener los lados con tus clips favoritos. ¡Misión cumplida en menos de 10 minutos!

4. RECOGIDO CON PASADORES

STRAIGHT PONYTAIL

Presume tu cabello corto con una cola de caballo mini, ¡súper pulida! No hay trucos escondidos para conseguirla, únicamente que planches el pelo antes de sujetar y que apliques fijador.

5. STRAIGHT PONYTAIL

RECOGIDO CON MASCADA

Es 100% elegante, le va bien a cualquier corte ‘short’ (hasta un pixie) y además protege del daño de los rayos solares. ¿Cómo hacerlo? Cepilla el cabello hacia un lado, estiliza el flequillo como te guste y coloca una mascada a manera de gorrito que se ate en la parte del cuello.

6. RECOGIDO CON MASCADA

RECOGIDO CON DIADEMA

No es más que seguir los mismos pasos que el anterior peinado, solo que en lugar de una mascada, pondrás tu diadema preferida. Si quieres un look más ‘rockstar’, apuesta por hacer ondas despeinadas en el cabello.

7. RECOGIDO CON DIADEMA

Fuente Glamour.mx