Descubre como lucir mejor el contorno de tus ojos

810

El invierno es, para muchos, una época hermosa; sin embargo, la caída de las temperaturas en esta época puede hacer que tu piel sufra problemas de resequedad, quemaduras por el viento y/o descamación.

En particular, la piel que se encuentra alrededor de tus ojos, que es mucho más delgada, es propensa a presentar problemas ocasionados por el clima frío. Por eso, aquí están algunos consejos para que puedas proteger esa área y mantener tu mirada hermosa.

1. Mantén la piel hidratada

Utilizar, tanto de día como de noche, un suero para contorno de ojos mantendrá tu piel hidratada y evitará que el viento frío la reseque. Esto también te ayudará a prevenir las horribles arrugas, bolsas y ojeras.

2. Usa lentes

Los lentes para sol mantendrán la piel del contorno de tus ojos protegida de los vientos helados, la principal causa de la resequedad, del polvo y de la suciedad. En época invernal opta por modelos con colores claros.

3. Utiliza vitamina E

Masajea la piel del contorno de tus ojos con dos gotas de aceite de Vitamina E todas las noches. Esto creará una barrera natural para proteger la zona tanto de los rayos solares como del viento frío, que provoca agrietamientos.

4. Humedece tu piel

En los días más fríos, si la piel del contorno de tus ojos, y de todo tu rostro, se siente irritada, humedécela con un poco de agua tibia y después aplícale un poco de tu crema hidratante. Hazlo tantas veces como sea necesario.

Fuente: Veintitantos