Miami Heat inició de la mejor manera la temporada

0
124

Lo mostrado por el Miami Heat en sus primeros once juegos de la actual temporada hace soñar a sus fanáticos.

Con ocho victorias y tres derrotas, el equipo de Miami igualó el comienzo de temporada conseguido en 2012-2013 y que finalizó en el título de campeón bajo el talento del trío conformado por LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Los dirigidos por Erick Spoelstra han demostrado saber jugar en equipo y no depender de un sola figura para conseguir las victorias.

Su registro de ocho triunfos por solo tres reveces lo colocan como el segundo mejor equipo en toda la Conferencia del Este en la NBA.

Con este impresionado récord supero a equipos que en el papel se esperaba que estuvieran en mejor posición como los Bucks de Milwaukee y los Sixer de Filadelfia.

Además han convertido el American Airlines Arena de Miami en una fortaleza y su invicto de cuatro partidos en casa así lo demuestra.

La llegada de Jimmy Buttler al equipo trajo ese liderazgo necesario en toda escuadra con jugadores tan jóvenes, Kendrick Nunn, Bam Adebayo y Goran Dragic han sido los otros puntales del conjunto.

Este sábado buscarán extender la racha positiva de dos victorias, cuando se enfrenten en el AAA a los New Orleans Pelicans.

Fuente: Miami Diario