Nick Jonas habla sobre su preferencia y la de sus hermanos por Miami

659

Ya sabíamos que los Jonas Brothers tenían algo especial con Miami, pero Nick, el más joven de los tres, finalmente compartió lo que tiene nuestra ciudad que hace que él y sus hermanos regresen: la cultura latina de Miami.

Jonas estuvo en Macy’s de Aventura Mall el jueves celebrando el lanzamiento de su tercera fragancia con el diseñador John Varvatos, JVxNJ Silver Edition, reportó Elnuevoherald.

Los primeros 200 fanáticos que compraron la colonia por $94 recibieron entradas especiales, lo que les permitió tomar una foto con los dos y asistir a una sesión de preguntas y respuestas.

“Es una ciudad inspiradora para nosotros por muchas razones”, dijo Jonas. “La cultura latina es algo para mí, con respecto a la música, que ha sido siempre realmente inspirador”.

Varvatos dijo que siente que Miami es un lugar exótico, ya que vino el jueves de Nueva York, del frío, al calor y la humedad.

Este verano los Jonas Brothers colaboraron con Sebastian Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha en una canción con versos en inglés y español que combinaba ritmos de reggaeton y pop.

“Fue un honor trabajar con algunos artistas increíbles de la música latina; hay algo sobre el ritmo y las melodías que es sumamente inspirador “.

Jonas dijo que ha estado practicando su español y espera llegar a un punto en el que pueda comprender completamente la letra y poder inspirarse de eso.

“La cultura en general se alimenta de eso [cultura latina], y nos encanta venir para acá por esa razón”, dijo Jonas.

La nueva colonia es la tercera colaboración de fragancias entre Jonas y Varvatos, que dijeron que la nueva fragancia intenta capturar la energía de ambos y el momento particular de sus vidas. Jonas describió el aroma como “eléctrico”.

Fuente: Miami Diario