Detuvieron al padre de niño de 5 años que consumía droga en el colegio

602

Un pequeño de 5 años lleva heroína al colegio y le dijo a su maestra que se convierte en Spiderman cuando la prueba en Estados Unidos.

El pasado jueves mientras estaba en el colegio un niño le comentó a su maestra que cuando come el polvo que llevaba en una bolsa con el dibujo de Spiderman se convierte en el superhéroe, así lo dio a conocer Daily Hampshire Gazette.

La maestra al ver a bolsa decidió reportarlo al director de la institución, quien llamó a la policía de la ciudad.

Los agentes después de realizarle las pruebas detectaron que era heroína, por ello solicitaron el permiso de la madre para inspeccionar su vivienda. En la pesquisa vieron al padre del niño de 5 años durmiendo con varias bolsas parecidas a la que tenía el menor debajo de su cuerpo, detalló rt.com.

Por ello detuvieron a Benny García, (29 años), a quien le imputaron cargos por posesión de drogas y por poner en peligro a su hijo, indicó el informe de la policía.

En la requisa del apartamento los agentes policiales encontraron más de 200 paquetes de heroína, algunas con «el mismo tipo de bolsita con la figura de ‘Spiderman’ que el niño llevó a la escuela en un cajón de la habitación del acusado».

El jues ordenó la detención de García sin fianza, y el Departamento de Niños y Familias se llevó bajo su custodia al infante y a otro bebé de la pareja.

Al parecer la bolsa que el pequeño llevó al colegio estaba sellada y no pudo consumir la droga.

Fuente: Miami Diario