Policía recuperó 15 kilos de cocaína en playa del sur de Florida

512

Funcionarios policiales del Condado de Flagler, ubicado al noreste de Florida recuperaron 15 kilogramos de cocaína que llegaron a una de las  playas el pasado viernes.

El pasado viernes, la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler recibió una llamada anónima a las 7 de la noche sobre una bolsa de lona que estaba en la playa de Palm Coast, dio a conocer actionnewsjax.com.

Cuando llegaron al lugar la bolsa de lona estaba cubierta de percebes y algas y contenía 15 paquetes de cocaína envueltos individualmente, informó la Oficina del Sheriff en una publicación de Facebook.

Detallaron que la bolsa también estaba llena de arena y conchas, lo que implica que estuvo durante mucho tiempo en el océano.

Explicaron que después que rescataron la bolsa, abrieron uno de los paquetes de un kilo y se analizó, la sustancia dio positivo para cocaína.

Según el comunicado de la policía, «es probable que esta droga haya estado en el océano durante mucho tiempo, y haya llegado a la playa por el fuerte oleaje y el viento que hemos tenido en los últimos días».

Buscaron en la playa para determinar si había más droga, pero no encontraron nada.

Fuente: Miami Diario