Venezolanos en Miami manifestaron y exigieron intervención militar

515

El pasado sábado 16 de noviembre cerca de dos centenares de personas protestaron en Miami contra Nicolás Maduro y exigieron la intervención militar para instaurar la democracia.

El embajador de Venezuela en EE.UU. reconoció que la expulsión de Evo Morales de Bolivia por parte de los militares “envía un mensaje a todos los dictadores”.

“Las fuerzas armadas están para defender a los venezolanos y así como ocurrió en Bolivia les estamos pidiendo que actúen como actuaron en Bolivia”, indicó Vecchio.

Asimismo, el embajador anunció que la presión desde el exterior será “constante, permanente y sistemática” para visibilizar el problema de Venezuela, pero, advirtió, esto tiene que venir acompañado de un apoyo de la comunidad internacional para que “cese la usurpación”.

Por otra parte, Vecchio informó de que el próximo 5 de diciembre los miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) se reunirán para imponer más sanciones a Venezuela.

También dijo, que el Gobierno de Guaidó ya ha pedido a la Unión Europea y a los Estados Unidos que aumenten la presión.

Entre las personalidades que asistieron a la concentración  se encontraba Óscar López, director de la oficina de “Venezolanos en el Mundo” y  el Alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suarez quien dió palabras de aliento a los asistentes y se solidarizó con quiénes están en Venezuela luchando por rescatar el país caribeño

MiamiNews24