Cavani evitó entrar en polémica sobre discusión con Messi

429

El delantero uruguayo Edinson Cavani, autor del primer gol del encuentro entre Argentina y Uruguay en Tel Aviv, Israel, que terminó en empate 2-2, aseguró irse con “una sensación bastante positiva” y destacó la importancia de haber terminado el 2019 sin derrotas.

“La verdad que fue un partido que fue friccionado por momentos, trancado, con entradas y cosas del futbol, más del sudamericano”, declaró el ‘Matador’.

Cavani evitó entrar en polémica sobre una discusión que tuvo con Lionel Messi al final de la primera parte, y remarcó, en relación al rendimiento futbolístico de los dos equipos, que en ambos lados “hay cosas muy buenas” y también cosas para mejorar.

Según medios internaciones, la trifulca llegó a tal punto que Messi estaba dispuesto a irse a los golpes con el uruguayo.

Por otra parte, el delantero charrúa explicó que quedó satisfecho con el rendimiento de su selección. “Marcamos dos goles” y “pudimos por momentos jugar bien al futbol”, aseguró.

Tras disputar Uruguay su último partido de 2019 y el último antes de las eliminatorias para Qatar 2022, Cavani señaló: “Terminar el año así nos hace bien, pero eso no garantiza nada”.

Consultado por el hecho de que Uruguay no haya perdido ningún encuentro durante 2019, el delantero concluyó que “es algo positivo a nivel mental, psicológico”, pero que “todavía hay que trabajar de cara a lo que viene, que son las eliminatorias”.

Fuente:FoxSport