Hombre aseguró que el viento arrojó una bolsa de cocaína en su carro

7697

Un hombre que enfrenta un delito menor por narcotráfico le aseguró a la policía que el viento arrojó una bolsa de cocaína en su vehículo.

Joseph Jeffery Zak, (37 años), oriundo de la ciudad de Port St. Lucie, enfrenta un delito menor de narcotráfico después que declaró en la policía que el viento arrojó una bolsa de cocaína en su automóvil, informó WPEC .

El pasado 30 de octubre a las 11:40pm, Joseph Jeffery Zak, fue arrestado por oficiales del Departamento de Policía de Fort Pierce, debido a que no se detuvo en una intersección, destacó actionnewsjax.com.

Antes de detenerse, los funcionarios observaron que Zak intentó arrojar algo lejos del vehículo, indica la declaración jurada de este caso.

Al requisar el auto sedán que conducía Zak, los agentes encontraron una grieta en la consola central y una bolsa transparente llena de una sustancia blanca.

Al analizar la sustancia, la policía confirmó que dio positivo por crack.

Zak dijo que la bolsa no le pertenecía, afirmando que «la policía o el viento debieron haberla colocado allí»,  así constata en la declaración jurada que realizó.

La policía acusó a Zak de posesión de parafernalia el 31 de octubre y lo llevaron a la cárcel del condado de St. Lucie, tiene que presentarse en la corte el próximo 3 de diciembre.

Fuente: miamidiario.com