Catherine Fulop se desnudó a sus 54 años para la revista «CARAS»

1587

Fue una de las grandes divas de las telenovelas en los 90, conquistando países como España e Italia con sus historias de amor y desamor en Abigaíl o Mundo de fieras. Apenas pasaba los 20 años y su bello rostro se coló en los hogares haciéndonos cómplices de sus romances en la ficción.

Casi tres décadas después, la venezolana Catherine Fulop sigue más bella y activa que nunca. Quizás no en el mundo de la televisión, pero sí como mujer emprendedora que se cuida y mantiene una figura que nada tiene que envidiar a la veinteañera de la que hablábamos antes.

Mi cuerpo maduró en salud y juventud“, aseguró Fulop, que se desnudó una vez más para la tapa de la revista, emulando una de sus ya clásicas portadas.

Fulop se ha quitado la ropa a los 54 años y ha provocado el caos, literalmente, con su cuerpazo al natural y en forma en la portada de la revista argentina Caras. Cuidarse y quererse es una forma de vida que ha adquirido y la mayor lección que ha aprendido con la madurez.

No hay una fórmula mágica para sentirse bien. Una tiene que disfrutar de los lindos momentos, darse los gustos y a su vez compensarlo con la actividad física que más le guste. La clave está en alcanzar un bienestar integral”, sostuvo la actriz.

La esposa de Osvaldo Sabatini posaba así con apenas una manzana como accesorio y veinte años después de haber protagonizado una portada parecida para la misma revista. Una imagen que en su momento causó furor y que comparada con la actual ¡no le tiene nada que envidiar!

La protagonista de Pasionaria o Déjate querer, rodada en Argentina y donde conoció al amor de su vida y padre de sus dos hijas, ha reconocido a dicha publicación que entrena seis días a la semana, hace 200 abdominales diarios y se mantiene muy activa sexualmente, el mejor ejercicio de todos.

Fuente:Caras