DC ya elabora su propia versión del súper villano Magneto

575

Bendis reveló que tiene planes grandiosos y siniestros para su nueva y misteriosa mente maestra en el universo DC.

El Universo DC ya está elaborando su propia versión del súper villano mutante de Marvel, Magneto.

Brian Michael Bendis ya está tratando de dejar huella en todo el Universo DC. Él está a punto de revelar la identidad secreta de próximo súper villano que aparecería en Event Leviathan de Superman.

Bendis reveló que tiene planes grandiosos y siniestros para su nueva y misteriosa mente maestra en el universo DC.

Aseguró que el personaje será su propio “Magneto”, personaje principal de X-Men, uno de los villanos de cómics más complejos y comprensivos de todos los tiempos.

Un personaje más oscuro

Desde que saltó al barco de DC y su salida de Marvel, Brian Michael Bendis ha remodelado la organización para sus propios fines. Y solo está comenzando.

En una nueva entrevista con CBR, Bendis explica cómo imagina al nuevo súper villano en la versión de DC.

“Será un personaje más oscuro, con más en capas, con más poder sobre las personas. Magneto es probablemente el mejor villano, porque puedes tener una conversación con Magneto (…) y no estoy equivocado. El nuevo personaje tendrá habilidades peligrosas (…) con cierta simpatía que es un arma peligrosa”, explicó en sus declaraciones.

Según Bendis, el villano tendrá un argumento similarmente comprensivo. “Estará informado por el clima político actual, y su reflejo de la opinión pública de que la forma en que funciona el mundo necesita ser cambiada”, agregó.

Fuente: fayerwayer.com