Departamento de Policía de Miami-Dade lanzará «iniciativa de Delitos Navideños»

595

Como parte de nuestro esfuerzo continuo para proporcionar un entorno seguro para nuestros residentes y visitantes durante la temporada navideña, el Director Juan J. Pérez lanzará la Iniciativa anual contra el crimen de vacaciones del Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD).

Durante esta iniciativa, los agentes de policía uniformados y no uniformados realizarán vigilias y patrullas de alta visibilidad en todo el condado de Miami-Dade, enfocándose en los principales centros comerciales y otras áreas que experimentan un mayor tráfico durante la temporada de vacaciones. Además, el departamento promoverá importantes consejos y campañas de prevención del delito, tales como «Ciérrelo o piérdalo» y «Vea algo, diga algo» en persona y a través de sus canales de redes sociales.

Los miembros de los medios de comunicación son bienvenidos a asistir y se les dará un breve paseo junto con un oficial uniformado para resaltar nuestros esfuerzos, así como entrevistas con miembros del personal de comando del MDPD.

Inmediatamente después de la conferencia de prensa, los miembros de la comunidad empresarial y los asistentes están invitados a quedarse a tomar un café y conversar con los hombres y mujeres que protegen y sirven a nuestra maravillosa comunidad.

La Conferencia de Noticias comenzará puntualmente a las 9:00 a.m.

¿Quien?: Departamento de policía de Miami-Dade

¿Qué?: Iniciativa de delitos de vacaciones

¿Cuando?: 22 de noviembre de 2019, 9:00 a.m.

¿Dónde?: The Falls, 8888 SW 136 Street, Miami Florida 33176. Cancha central

¿Por qué?: Holiday Crime Initiative para prevenir el crimen y promover un ambiente seguro durante la temporada de vacaciones.

Fuente: MIAMI-DADE POLICE DEPARTMENT