Onceloops y C&T Mobs coproducen serie juvenil Álex quiere morir

663

La dupla de Sergio Pizzolante y Sebastián Mellino se prepara para otra producción centrada en el público juvenil. Durante MIP Cancún anunciaron la coproducción entre Onceloops (Go! Vive a tu manera) y C&T Mobs (Nicky Jam: el ganador) de la serie Álex quiere morir.

“Es un concepto interesante, un proyecto juvenil, con un mensaje muy profundo, a través de canciones. Esta serie reúne todo eso, tiene la música incorporada de una forma muy orgánica y narrativa dentro de la historia” explica Mellino.

Los 13 episodios ya fueron escritos por el periodista venezolano Carlos Flores y el proyecto tiene fondos para iniciar la producción. “En este momento de transición de la industria, donde hay tantas buenas ideas que están buscando padrinos, nuestra historia está completa. Por lo que nos planteamos es un modelo de distribución atípico que revelaremos más adelante”.

Mellino y Pizzolante se conocieron hace 15 años en la producción del formato Latin American Idol. “Sergio tiene no solo la parte gerencial sino también la creativa del negocio. A mí me gusta asociarme con gente de valor y no es la primera vez que trabajamos juntos. Fuimos los pioneros en hacer series de media hora y pocos episodios. Al principio nos decían ‘¿y esto cómo lo vamos a programar?’. Ahora toda la industria está buscando este tipo de series” comentó Mellino.

Fuente:Produ