Revelan lo que CR7 respondía cuando le decían, «Messi es mejor»

691

La competencia que mantienen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ya es una de las más conocidas en el mundo del deporte, más allá del futbol.

Sin embargo, hubo una época en la que el argentino despegó y dejó al portugués en la carrera por los Balones de Oro, títulos continentales y otra gama de reconocimientos que se entregan en el futbol.

Peter Crouch, exseleccionado de Inglaterra, reveló lo que algunos compañeros que jugaban para Manchester United le comentaban sobre la actitud de Cristiano cuando estos le hacían ‘bullying’ comparándole con el astro argentino.

Yo hablaba con jugadores del United y me comentaban cómo era Ronaldo, me contaban que lo molestaban diciendo que Messi era mejor que él y les respondía: “Sí, pero Messi no se mira así (haciendo referencia a su físico)”.

Las palabras de Crouch fueron transmitidas en un programa especial del Sportsmail en Inglaterra donde también participó Harry Redknapp, extécnico de equipos como el Tottenham, Queens Park Rangers, Southampton y West Ham United.

“Yo prefiero a Ronaldo sobre Messi. Me encantan los dos, pero estoy con Ronaldo. Está él, Maradona, Pele, George Best, fue un genio. Cuando miras lo que ha realizado Ronaldo, soy gran fanático de George Best, pero miras a Ronaldo, él ha llegado al tope del escenario mundial, lo ha ganado todo, es increíble”, dijo Redknapp.

Crouch acompañó la admiración de Redknapp con su propia experiencia de enfrentar al portugués.

El récord de Ronaldo es ridículo. Promedia gol por juego como en 500 partidos. Jugué contra Ronaldo cuando él tenía 18, era él y Quaresma en cada banda cuando con la selección Sub 21 enfrentamos a Portugal. No teníamos idea de dónde estaba cada uno de ellos. Fue lo mejor que he visto en mi vida y desde ese momento me preguntaba quiénes eran estos dos. Ellos eran los mejores jugadores que había visto. Para ese entonces Quaresma era mejor que Ronaldo, cosa extraña. Messi para mí es el jugador con el mejor talento natural para jugar de lo que he visto”.

Fuente:FoxSport