Visita el Orlando Cat Cafe y disfruta de un buen café en compañía de gatos

1067

The Orlando Cat Cafe, ubicado en Florida es un extraordinario lugar que tiene que ver con los felinos y ofrece una experiencia de café, abrazos y gatos que no encontrarás en ningún otro lado.

Ofrece una experiencia única para todos los entusiastas de los animales en donde se pueden relajar con una taza de café caliente, mientras 12 o 15 gatos deambulan libremente, frotando sus piernas, ofreciendo algunos ronroneos.

El Orlando Cat Cafe es el resultado de la asociación de SPCA Florida y Axum Coffee para ofrecerle la mejor combinación de gato y café.

Como uno de los primeros cafés para gatos en Orlando, esta acogedora cafetería no se trata solo de divertirse con los gatos.De hecho, cualquiera de los gatos deambulando durante su visita será adoptable, entonces, si te enamoras mientras estás allí, puedes llevarlo contigo a casa.

Además por una pequeña tarifa de entrada, los huéspedes pueden tomar una bebida o pastelería en el frente y llevarla al área de juegos Cat para el mejor festival de abrazos. En un espacio con muebles cómodos y toneladas de felinos que deambulan libremente, podrá relajarse y disfrutar del café a su gusto.

Se han adoptado tantos gatos a través de Orlando Cat Cafe, te alegrará saber que este maravilloso lugar es solo una parada antes de llegar a un hogar.

Fuente: Miami Diario