Ahorra tiempo en tu rutina de belleza con estos sencillos pasos

634

El mundo del skincare es maravilloso, hay miles de productos y rutinas de belleza que te garantizan una piel perfecta, peeeero muchas de ellas incluyen hasta diez pasos a seguir (por no hablar de las coreanas), y seamos honestas, en ocasiones, no tenemos el tiempo ni las ganas de hacerlo, por ello, preparamos esta guía para que tu cutis esté sano y te veas radiante. ¿Cómo ahorrar tiempo en tu rutina de belleza? Estás a 5 pasos de encontrar la respuesta…

mujer rutina skincare

Existen pequeños pasos que hacen la diferencia y te ayudan a hacer más eficiente tu rutina de skincare.Getty Images

1. Agua micelar: es el mejor invento de la historia, con solo un paso desmaquilla (ojos y rostro), limpia a profundidad y no es necesario enjuagar. ¿Mejor? ¡Imposible! Es ideal para esos días en los que estás súper cansada y sólo quieres dormir. Si usas este método de limpieza, al menos una vez a la semana exfolia tu rostro para evitar las molestas imperfecciones.

2. Sheet mask: si tienes algún evento especial, usa una de estas mascarillas, muchas de ellas no se enjuagan y como se adhieren a la piel, puedes hacer otras cosas en lo que hacen efecto. Cinco minutos son suficientes para una piel fresca e hidratada.

3. Bloqueador solar con color: este producto además de ser muy ligero ofrece buena cobertura para cubrir manchas y unificar el tono de la piel, y evidentemente protege tu piel de los rayos UV. Así que si eres de las que se les olvida usar protector, esta es una buena cómoda y rápida opción.

4. Mascarillas nocturnas: son ideales para darle un cuidado extra a tu piel sin quitarte mucho tiempo, ya que una de sus grandes ventajas es que no necesitas enjuagar y puedes dormir con ellas. ¡Despertarás con un glow increíble!

5. Hidratante: afortunadamente, hay productos que contienen fórmulas con altas concentraciones de vitaminas, antioxidantes, ácido hialurónico, colágeno, etc. que puedes saltarte el paso del suero, tónico, etc. Busca estas alternativas y te aseguramos que mantendrás a raya líneas de expresión y arrugas.

Fuente: Glamour.mx