Organizan un baile de Navidad de Harry Potter en la Ciudad de México

732

¿Eres fan de Harry Potter? Te tenemos una noticia bastante genial: llegó el momento de asistir al baile de Navidad. Esto es lo que debes saber.

Muchos fans de la saga, desde que vieron por primera vez Harry Potter y el Cáliz de Fuego han soñado con asistir a un majestuoso baile como el de la película ¡Esta es su oportunidad! Ya que el restaurante Incantatum en la Ciudad de México ha decidido organizar un Gran Baile de Navidad inspirado en el de la película.

El baile de Navidad de Harry Potter que no te puedes perder

Tal vez no haya nieve mágica cayendo del techo, pero lo que sí prometen es mucha diversión y una noche inolvidable en la que podrás vestirte como tu personaje favorito y disfrutar de buena música y tragos encantados a lado de tu pareja o amigos.

La noche se celebrará el próximo 19 de diciembre a partir de las 20:00 horas. Los asistentes podrán bailar toda la noche con la música a cargo de un DJ en vivo, habrá concursos y miles de sorpresas más. Si quieres demostrar tu talento y participar en el concurso de baile, será mejor que vayas consiguiendo una pareja, ya que los ganadores serán merecedores a premios en efectivo.

  • Premio al primer lugar: $3,000 + colección de variplumas.
  • Segundo lugar: $2,000 + colección de variplumas.
  • Tercer lugar: Regalo sorpresa.

Para asistir solo tienes que comprar tu boleto directamente en el recinto, las entradas tienen un costo de 250 pesos e incluyen el acceso al evento + bebida de cortesía + actividades mágicas y derecho al concurso. El restaurante está ubicado en Av. Revolución 107, local 4, entre Benjamín Franklin y Viaducto, Tacubaya.

Puedes obtener más información a través de las redes sociales de Incantatium, donde se publican nuevas noticias todos los días.

Fuente: fayerwayer.com