Protector para iPhone viene con un nuevo botón de acceso directo

586

Los nuevos protectores de los iPhone vienen con un botón físico que abre automáticamente la app de la cámara del móvil.

Apple acaba de lanzar su línea de protectores (estuche o funda) para los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Los nuevos modelos son muy similares a los del año pasado, vienen en los mismos colores (negro, blanco y rosa), además mantiene el soporte de carga inalámbrica. Pero, ahora vienen con una novedad muy práctica.

Los nuevos protectores de los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max vienen con un botón físico que abre automáticamente la aplicación de la cámara del móvil cuando se presiona, incluso si el quipo está bloqueado.

Si gira el teléfono horizontalmente para una toma, su dedo índice derecho debería descansar naturalmente cerca de la ubicación del botón en el estuche. Manteniéndolo presionado comenzará a grabar un video usando la nueva función QuickTake disponible en los iPhones de este año.

Mejoras en las baterías

Los nuevos protectores de Apple cuestan unos $ 130, independientemente del modelo de iPhone que tenga.

Apple aseguró que ha realizado mejoras a sus equipos para que tengan una “duración adicional de la batería”. Tanto el iPhone 11 como el 11 Pro ya ofrecen una longevidad bastante impresionante.

El protector del iPhone también tiene otra funcionalidad adicional. Presionar dos veces el botón de encendido en los teléfonos Android para iniciar rápidamente la cámara se ha convertido en una segunda naturaleza para muchos de nosotros, por lo que es agradable ver a Apple tratando de acelerar las cosas y mejorar la eficiencia también para los propietarios de iPhone.

Fuente: fayerwayer.com