Floridianos están obsesionados con este procedimiento de cirugía plástica

756

Los residentes de la Florida se van a quedar asombrados al saber cuál es el estado del país que está más obsesionado con los distintos procedimientos de la cirugía plástica.

Tras un cuidadoso análisis (lo que significa que se estudió a fondo el sitio web Google Trends), el portal YesStyle determinó que la Florida es el estado más interesado en los distintos tipos de cirugía para alterar el cuerpo.

El estudio de YesStyle no indica, sin embargo, qué parte de la Florida es la que está más interesada, pero tenemos nuestras sospechas. ¿Acaso Pensacola le gusta más mejorar cómo luce el vientre? ¿Tal vez a Lakeland le encanta el Botox? No podemos decirlo con certeza. Pero sí conocemos lo que le gusta a la gente de Miami.

Entre los estados que más sueñan con las alteraciones cosméticas, la Florida ocupa el primer lugar, seguido por Nevada, California, Nueva York y Kansas. Un momento, ¿Kansas? ¿Qué estará pasando en Kansas ? ¿Y cómo le habremos ganado a otros estados llenos de estrellas de cine y de fabulosas coristas?

YesStyle fue aun más lejos, y examinó quién buscó ciertos procedimientos en Google. La Florida ocupa el primer lugar en la liposucción. Es algo que tiene sentido. Tenemos que lucir bien en tangas. A Nueva York y a California les interesa más la cirugía de la nariz, mientras que Hawai tiene más interés en la cirugía de los párpados (no te preocupes, Florida, aquí quedas en en el segundo puesto).

Sin embargo, en lo que respecta al aumento de senos, estamos un poco decepcionados al conocer los resultados, ya que la Florida termina mucho más abajo en lista, detrás de Utah, Nevada, Kansas y Arizona. ¿De nuevo Kansas? ¿Qué está ocurriendo allí?

Si el portal YesStyle también hubiese estudiado cuál es el estado más interesado en la cirugía para el levantamiento de glúteos, sin duda hubiéramos ocupado el primer puesto.

Fuente: elnuevoherald.com