Arrollaron a tres policías y se dieron a la fuga

488

Tres policías de Miami resultaron heridos luego de ser atropellados por un desconocido mientras ayudaban a un conductor cerca de la avenida 12 y la calle 11 en el noroeste de Miami.

El hecho ocurrió pasada la medianoche y los policías fueron trasladados al hospital Jackson Memorial, donde se encuentran estables y sus vidas no corren peligro en este momento, según las autoridades.

Los reportes preliminares indican que los policías estaban ayudando a una persona cuando fueron impactados por un conductor que se dio a la fuga. Telemundo 51 logró hablar con la persona a la que estaban ayudando los oficiales y relató lo sucedido.

“Me habían remolcado mi Range Rover, entonces yo llamé a la policía para que me ayudaran a saber dónde estaba el carro, qué grúa se lo llevó (…) y de un momento a otro alguien chocó el carro y me sentí muy preocupado por los policías porque estaban en el piso tirados, muy graves, intenté ayudarlos pero me dijeron que debía esperar a que llegara la ambulancia”, relató Francisco Ramón.

Las autoridades no han informado si tienen identificado a algún sospechoso. Pero han pedido a testigos o a personas que puedan tener alguna información a que la compartan de manera anónima al 305-4718477.

Fuente: Telemundo 51