Contratarán a alguien para fumar marihuana por USD 3000 al mes

487

De vez en cuando aparece un «trabajo soñado» viral que ofrece a los candidatos la oportunidad de viajar por el mundo, probar aviones privados o realizar actividades exóticas. Si hasta ahora ninguno te pareció genial, tal vez prefieras que te paguen por fumar grandes cantidades de hierba.

A diferencia del formato habitual, no te enviarán a ningún lugar alejado para disfrutar de la marihuana . El trabajo se cumplirá desde tu propia casa, y la contratación de la compañía especifica que la persona que elijan tendrá que vivir en algún lugar donde la droga sea legal.

El anuncio de AmericanMarijuana.org dice: “Estamos buscando a alguien que pruebe una amplia variedad de productos de cannabis para brindar a nuestros lectores una visión honesta y confiable sobre varios productos”.

AmericanMarijuana.org

“El solicitante tendrá que escribir comentarios honestos y opiniones del producto en forma de blog. Además, también deben sentirse cómodos frente a la cámara, ya que el trabajo incluye videos explicativos de cómo funciona cada producto de cannabis, y cómo difiere de otros en la categoría», continua el aviso.

El anuncio dice que el solicitante exitoso “necesita estar en buena forma física y saludable en general para llevar a cabo revisiones de productos de cannabis regularmente”.

Quien obtenga el puesto recibirá un pago de hasta USD 3000 mensuales o USD 36000 anuales “dependiendo de su experiencia y sus capacidades”. Además, recibirán productos de cannabis gratis «enviados mensualmente a su dirección para realizar pruebas». Las muestras incluirán de todo, desde cepas de hierba, vapores y comestibles, hasta aceite de CBD.

Fuente: Periodismo.com