Heat cayó ante Sixers en Filadelfia

448

Los Sixers aprovecharon muy bien el aparente cansancio de Miami para pasarle por encima con un marcador de 113-86, para así mantener su invicto en casa y romper la racha de cinco triunfos consecutivos del quinteto de la Capital del Sol.

Con la derrota el Heat (11-4) bajó al tercer puesto del Este, mientras los Sixers (11-5) se quedaron en el quinto, reportó ESPN.

La primera mitad se fue de un solo lado y Filadelfia se impuso 55-35 tras ganar cómodamente los dos cuartos. Butler y Dragic sumaron 20 puntos, más que el resto de equipo.

Los Sixers, liderados por Embiid, Horford y Richardson, le dieron al Heat de su propia medicina con un relampagueante inicio 11-2 y aprovecharon el colapso ofensivo de Miami (21.7%), del que solo se escapó Herro (5), para llevarse a calle el primero 28-13.

El segundo fue una verdadera pelea de perros, hasta que al final el equipo de Filadelfia, con Harris a la cabeza, logró despegarse y ganar el parcial 27-22 y de este modo irse al descanso con 20 puntos de ventaja.

Lejos de acercarse el Heat fueron los Sixers lo que ampliaron la diferencia a 37 puntos con un rally de 23-6, que sentenciaba el encuentro. Filadelfia terminó ganando el parcial 37-24 para poner el marcador a su favor 92-59.

Los jugadores de la segunda unidad Tyler Herro con 20 puntos y Goran Dragic con 18 fueron los mejores del Heat. En tanto Chris Silva se iba con 10. El banco del Heat superó 53-19 al de los Sixers.

Mientras Bam Adebayo con 12, junto a Butler sacaba la cara por los titulares en una noche para el olvido, en la que el novato Kendrick Nunn (6) y Duncan Robinson (4) estuvieron prácticamente ausentes.

El ex del Heat Josh Richardson con 32 puntos fue el mejor del partido jugando ante su antiguo equipo e hizo bueno lo de la astilla del mismo palo.

Por los Sixers también destacaron Joel Embiid con 23 y 11 rebotes, Tobias Harris con 19 y Al Horford con 16.

Fuente:MiamiDiario