Familia afirma que la muerte de su perrita es injusta en manos de policía

803

Luna era la mascota familiar que la noche del pasado domingo, fue, según Isabel espinosa, la dueña, baleada por un agente que prestaba servicio de Hallandale, después que la policía fuera llamada para atender una disputa doméstica en la zona en una de las viviendas de la novena avenida del suroeste a la altura de la tercera calle.

“La perrita salió. Cuando la perrita salió ella empujó la puerta del gate y salió El policia estaba parado mirándola de frente. La vio salir. Mi novio salió, grito: No, no, no she is good she is good..she is safe y cuando menos pensamos tres disparos a la perrita”, contó Espinosa.

Su canal 51 pudo obtener el video de vigilancia que muestra los momentos de desesperación de Espinosa, de 34 años de edad, para quien la perrita “rottweiler”, de año y medio, era la hija que no ha podido tener.

Tres oficiales condujeron a la mascota hasta un hospital veterinario cercano, pero nada se pudo hacer.

“Él dice que la perra se le vino encima pero el disparo de la perra esta de lado a lado. Entró por un costado y salió por otro costado”, dijo Espinosa.

Según espinosa, a pesar de intentarlo no ha recibido respuestas por parte del departamento policial de Hallandale.

“Project luna the rottie” es la nueva campaña que a través de las redes sociales ha iniciado Espinosa para concientizar sobre el caso. Dice que no tiene sentido que asesinaran a su mascota. Por nuestra parte intentamos obtener respuestas del depto policial de Hallandale donde nos encontramos, pero no hemos tenido éxito hasta el momento.

Fuente: Telemundo51