Los ‘superplanes’ de Deontay Wilder para 2020 incluyen a Andy Ruiz

586

Deontay Wilder se convirtió en uno de los últimos referentes preferenciales del boxeo internacional después de haber repetido la dosis de nocaut a Luis Ortiz en una de las peleas más esperadas del final de 2019.

Luego de su triunfo para ‘The Broze Bomber’ vienen nuevos retos y los tiene más que claros. 2020 será un año de grandes batallas que pueden ser inscritas en lo más granado de la historia del boxeo mundial.

Wilder lo ha dejado más que claro. Su siguiente reto será la pelea ante Tyson Fury y todo parece indicar que será en los últimos días de febrero, muy probablemente también en Las Vegas, Nevada, sitio donde se impuso a Ortiz recientemente.

 Y es que esta será la segunda versión de esta batalla intensa que dejó un empate el 12 de enero de 2018, cuando ambos lograron mantener su invicto después de 12 episodios.

Desde entonces, los retos han sido frontales. Fury aseguró que los golpes de Wilder no hacen tanto daño y retó a ponerlo a prueba a él, que mantiene una foja sin derrotas y que nunca ha sido ensuciada con una caída.

Después de Fury, Wilder tiene claro que su rival deseado es el mexicoamericano Andy Ruiz, quien estará enfrentándose el próximo 7 de diciembre a Anthony Joshua en la reedición de la batalla donde sorpresivamente se impuso Ruiz por nocaut.

Sin embargo, para que esto suceda Ruiz deberá ganar en Arabia Saudita y después pactar la pelea ante Wilder.

Será un año 2020 por demás intenso para Wilder en el que expondrá su foja imbatible.

Fuente:FoxSport