Consejos para ayudarte con las estrías

739

Antes de decirte cuales son las estrías que si se pueden quitar necesitas saber algunos datos. ¡Preparada!

Las estrías son marcas en la piel que se producen cuando se estira rápidamente, en especial si esta no se encuentra hidratada de manera correcta.

La mayoría se original ante cambios drásticos de peso o aumento de masa muscular.

Aunque hace algunos años era un tema del cual muchas nos avergonzábamos ahora se ha convertido en un tema motivacional.

Sin embargo, todavía se vale no sentirse cómoda con ellas, es por eso que te dejamos algunos tips para minimizarlas o prevenirlas. 

Aunque existen algunos productos que te ayudan a minimizarlas o desaparecerlas debes saber que hay un pequeño truco y es que debes identificar el momento exacto en el que debes aplicar estos productos.

Las estrías nos pueden aparecer normalmente en el abdomen, las pompas, los senos, las caderas y los brazos. ¿Pero lista para saber cuáles son las estrías que pueden llegar a desaparecer?

Las estrías que tienen un aspecto rojo o ligeramente rosadas son las que debemos tratar inmediatamente. Enfócate siempre tener el área super hidratada, utiliza productos que te aporten mayor elasticidad para tratar de regenerar la piel dañada.

También puedes aplicar estos productos en las zonas en donde las estrías ya tienen tiempo, ya que algunas veces puede ayudar a disminuir las marcas.

Fuente Veintitantos