Koke: «Griezmann dio todo aquí y se agradece, ahora es un rival»

451

¿El equipo está buscando la regularidad?

Es cierto que empezamos la temporada sin ser tan regulares, peor en la primera parte que en la segunda. Ahora estamos consiguiendo esa regularidad. El otro día en Turín casi no nos tiran y nosotros luego no conseguimos marcar. Nos está costando definir, tenemos que ser más contundentes.

¿Cómo cree que va a recibir la afición a Griezmann?

Antonie dio todo en estos cinco años aquí y se le ha agradecido. Luego es un rival, jugamos contra el Barcelona, no contra Griezmann y vamos a intentar lo mejor para que la gente se vaya contenta.

¿Le dolería que se le pitase?

La gente tiene su opinión y hay que respetarla. Hay gente que pita, otra que aplaude y es su decisión. Si me dolería me lo guardo para mí, nosotros estamos centrados en el partido, no en Griezmann.

¿Es más accesible este Barcelona?

Para nada. Es uno de los mejores equipos del mundo, tienen al mejor jugador del mundo y necesitamos que nuestra gente nos apoye al máximo. Depende de nosotros salir para ser regulares y jugamos en nuestra casa ante nuestra gente. Será muy difícil, pero queremos que la gente disfrute.

Sólo ha ganado dos veces al Barcelona en todos sus enfrentamientos.

Cada partido es diferente. Va a ser muy complicado y tenemos que entrar muy fuerte. Tienen mucha posesión, pero si estamos fuertes e intensos podemos hacerlo muy bien. No te puedo decir cómo vamos a entrar al campo ni como vamos a planear el partido porque lo vamos a hablar estos días.

¿Qué le diría a los aficionados para estar animados ante el Barça?

Yo creo que el aficionado el Atleti siempre tiene fe a su equipo y siempre nos va a apoyar, en las buenas y en las malas, así somos los del Atleti. El ambiente va a ser espectacular y nuestra gente va a estar al 200% con nosotros.

¿Cuáles son los motivos para confiar en el equipo?

Los motivos para creer en este equipo es la calidad que tiene. Como plantilla somos espectaculares y los resultados van a llegar. Antes se hablaba de que el equipo no era vistoso y ahora tenemos más regularidad en el juego, pero no estamos siendo efectivos. Creo en mi equipo y van a llegar los resultados, porque tenemos la calidad suficiente.

¿Qué le transmite el Cholo al vestuario?

Al míster le conozco desde que llego el primer día y no ha cambiado. Siempre tiene esa energía para trabajar cada partido como una final y todos los partidos son igual de importantes. Lo que le tratamos de transmitir al míster es que estamos fuertes.

¿Los jugadores del centro del campo tienen que contribuir más en el aspecto goleador?

Claro, no es sólo cuestión de los delanteros. Los medios creamos ese juego para que les llegue a los delanteros, peor en ocasiones es al revés y somos nosotros los que recibimos pases de peligro, por lo que tenemos que aportar arriba. Álvaro no tuvo la fortuna de marcar en estos últimos partidos y los Saúl, Thomas, Herrera o yo podemos aportar desde segunda línea y sumar más goles.

Fuente:AS