Bayfront Park iluminó el árbol de navidad dentro del Holiday Village de Miami

672

Tras el Día de Acción de Gracias, una de las principales atracciones navideñas del sur de la Florida tuvo lugar este sábado en el Bayfront Park del Downtown de Miami donde un enorme árbol lleno de luces quedó encendido por los próximos días.

La ceremonia anual de iluminación del árbol de navidad se realizó justo a las 7:30 de la noche como ya es tradicional, tras unas palabras del comisionado Joe Carollo, cientos de luces de colores que jugaban a tono con la música aparecieron en el centro de la ciudad para dar la bienvendida a esta jornada navideña.

En el árbol que permanecerá encendido hasta el 25 de diciembre, el propio Santa Claus compartió y bailó junto a niños. Los talentos Alejandra Molina de Telemundo 51 y Sasha Jones de NBC 6 también intercambiaron con los asistentes e invitaron a los presentes a disfrutar del espíritu navideño. Ambos canales televisivos patrocinaron el evento que sigue y disfruta cada año toda la comunidad del sur de la Florida.

Los visitantes y residentes de la ciudad podrán disfrutar de espectáculos diarios que se planean alrededor del árbol que mide unos 50 pies y cuenta con cientos de luces. Así como un área para patinar frente a la bahía, puestos de ventas, música navideña, cómidas, bebidas y muchas más opciones para todas las edades.

Fuente:Telemundo51