Bayfront Park se viste de navidad con el encendido de el árbol navideño

698

Este sábado en la noche se llenó de luces el gran árbol ubicado en el centro del Bayfront Park del Downtown de Miami, de esa forma se inició la temporada navideña en la ciudad del Sol.

El enorme árbol decorado con luces en Bayfront Park es una de los grandes símbolos de la Navidad en Miami, celebración que ocurre  después del Día de Acción de Gracias. Estuvo presente en el evento el alcalde de la ciudad, Francis Suárez.

El comisionado de Miami, Joe Carollo fue el encargado -este año- de inaugurar la temporada navideña con la iluminación del árbol, que mide aproximadamente unos 50 pies, además de las luces, el enorme pino también deja escuchar melodías alusivas a las fechas, detalló cibercuba.com.


El CEO de la empresa de gestión de eventos SWARM, Tony Albelo, manifestó, «Este es un árbol especial, porque después de la ceremonia de iluminación inicial, tendremos mini ceremonias de iluminación todas las noches durante toda la Navidad».

Si desea disfrutar del espectáculo de luces que tendrá el árbol -todas las noches- hasta el 25 de diciembre, puede acudir a Bayfront Park a partir de las 8:00m pm para que se deleite con el juego de luces animados con la melodía de de tres shows realizado por el productor ganador del Grammy, AT Molina.

Además hay una zona para patinar frente a la bahía, puestos de ventas, música navideña y diversos espectáculos para grandes y pequeños.

Fuente:MiamiDiario