En Florida dos sospechosos intentaron robar una casa y terminó mal

478

Un intento de robo en Fort Pierce, Florida, tuvo un desenlace fatal al recibir un disparo uno de los sospechosos tras presuntamente confrontar a la policía para evitar su detención, según un reporte policial.

El jefe del Departamento de la Policía del condado St. Lucie,Ken Mascara informó que agentes respondieron a una llamada sobre un intento de robo en Promenade Way, en Fort Pierce, aproximadamente a las 3:35 a.m. de este domingo.

La persona que llamó le dijo al 9-1-1 que dos hombres con ropa oscura y sudaderas con capucha estaban tratando de entrar en vehículos estacionados en la entrada (de una casa)“, detalló en un comunicado divulgado en la cuenta de Facebook de la policía.

Dos policías observaron a un vehículo abandonando el área e intentaron detenerlo, pero el conductor no se detuvo y huyó de los agentes. El auto se estrelló en la 25 St. y Edwards Road.

Cuando nuestros agentes se acercaron al vehículo, el conductor volvió a huir y atropelló a un policía al pasarle el auto sobre un pie”, dijo Mascara.

Los policías siguieron nuevamente el vehículo que volvió a estrellarse aproximadamente a las 3:51 a.m., cerca de la intersección de 8th Street y Boston Avenue.

El conductor y el pasajero huyeron del vehículo a pie y los policías comenzaron a seguirlos, hasta que uno de ellos localizó al conductor en la cuadra 900 de Boston Avenue, donde resistió agresivamente todos los intentos de arrestarlo, sacando un arma de fuego y poniendo en peligro la vida del policía”, afirmó el jefe policial.

Mascara dijo que aproximadamente a las 3:52 a.m., uno de los agentes sacó su arma de reglamento y disparó, impactando al sospechoso.

Los agentes comenzaron a prestar ayuda de inmediato mientras esperaban al personal de la Unidad de Rescate de los Bomberos, que luego declaró que la víctima había fallecido a las 4:05 a.m. Los policías describieron al sospechoso como un hombre hispano, de aproximadamente 20 años de edad”, agregó.

El segundo sospechoso no ha sido localizado.

El jefe policial dijo que ambos agentes están ahora bajo licencia administrativa con pago.

Este incidente aún está bajo investigación y más información, incluida la identidad del sospechoso y los agentes, se dará a conocer en un momento posterior. No se dará a conocer más información hoy”, indicó.

Fuente: elnuevoherald.com