Policía tras la pista de presunto implicado en el tiroteo de Oakland Park

559

Los detectives del Sheriff de Broward  podrían estar un paso más cerca de atrapar al conductor involucrado en un incidente que dejó un fallecido.

El mismo tuvo lugar en Oakland Park y los investigadores están publicando videos y fotografías de una persona que pudo haber estado involucrada en el tiroteo.

Un video de vigilancia muestra a un hombre entrando en un supermercado Publix cerca de la cuadra 200 de East Oakland Park Boulevard, poco después de una confrontación que terminó en un tiroteo fatal.

Los detectives creen que el hombre se fue más tarde en una camioneta blanca, grande, en dirección norte en Northeast Second Avenue desde Oakland Park Boulevard,  alrededor de las 6:19 pm del 17 de noviembre.

Minutos antes, Ian Curtis, de 27 años y residente de Fort Lauderdale, fue visto saliendo de un Mercedes-Benz blanco y derrumbándose en el suelo cerca del Publix.

Un transeúnte vio a Curtis tirado en la carretera y le comenzó a realizar primeros auxilios hasta que llegó el Rescate. Los paramédicos llevaron a Curtis al Broward Health Medical Center, donde falleció.

Las autoridades describen a la persona de interés como un sujeto de complexión mediana, con tez oscura y cabello negro corto, en el clip vestía una camisa blanca con jeans azules y una chaqueta de jean azul.

Los investigadores están pidiendo al conductor de la camioneta que se presente o cualquier persona con información sobre el incidente del tiroteo que llame al detective John Curcio al 954-321-4212.

También pueden proporcionar de manera anónima cualquier detalle que sepan al Broward Crime Stoppers  (954-493-8477) o en línea en browardcrimestoppers.org . Ofrecen recompensa de hasta $3 mil por cualquier información que conduzca a un arresto.

Fuente: MiamiDiario