En estas fiestas navideñas la policía de Hialeah hará operativos especiales

448

Para llevar a cabo este, plan las autoridades han asignado patrullas a puntos estratégicos dentro de la ciudad y además vigilarán los lugares donde se concentren mayores cantidades de personas.

La Unidad de Respuesta al Crimen, el equipo SWAT, policías motorizados y agentes encubiertos estarán vigilantes en carreteras y estacionamientos en otros puntos que les permita acceder rápido ante una llamada de emergencia, reportó Americateve.

Según las estadísticas, el delito en la ciudad de Hialeah ha disminuido un 3.7 por ciento desde el 2012 hasta hoy.

La temporada más alta de ventas en todo el año ya llegó, y las autoridades aconsejan no dejar las mercancías dentro del auto, si va a continuar comprando en el mismo lugar.

Detuviero a estafadora de viviendas

Una mujer que estafó más de 14 mil dólares al Departamento de Viviendas de Hialeah, en un período de dos años, fue detenida por la policía.

La estafa comenzó hace dos años y medio cuando el Departamento de Viviendas de Hialeah calificó a Valery Lee Thomas, para que habitara un apartamento de Plan 8.

No obstante a los pocos meses de vivir allí, la mujer decidió alquilar el apartamento por 700 dólares al mes, explicó el detective Yoshua Garfinkel del departamento de policía de Hialeah.

Valery Lee Thomas, laboraba en la cafetería de una escuela del condado Miami Dade, allí fue apresada por haber alquilado la vivienda de bajos recursos que le habían asignado a ella en la avenida 21 y la calle 82 del noroeste de la ciudad de Hialeah.

Fuente: MiamiDiario