Pareja de anciamos ganaron un premio millonario de lotería

451

Ken y Susan Salter son una pareja de ancianos que radican en Telkwa, Canadá, quienes ha saltado a la fama luego de que se hicieran acreedores a un millonario premio de la lotería, prácticamente sin buscarlo.

El matrimonio suele jugar habitualmente a la lotería; sin embargo, no suelen comprar billetes para los sorteos que se realizan en su país los martes, aunque hace unas semanas hicieron una pequeña excepción, luego de que obtuvieran de premio $20 dólares en el mismo sorteo.

Entonces, los Salter decidieron reinvertir dicho dinero en la compra de otro boleto de la Lotto Max el pasado 29 de octubre e increíblemente, los 7 números de su boleto coincidían con la combinación ganadora, por lo que se hicieron acreedores a un premio equivalente a $13 millones de dólares.

“Al principio, no escuchaba nada más que un silencio mortal en la línea, así que pensé que algo iba mal. Pero luego susurró en voz muy baja: ‘Acabamos de ganar 20 millones’, pero pensé que estaba bromeando”, comentó Susan respecto a cuando su marido le dio la gran noticia.

Ahora, ya más tranquilos, saben qué harán con su dinero: no piensan mudarse de ciudad pero si desean construir la casa de sus sueños, y también hacer un crucero por todo Europa.

Fuente: eldiariony.com