El Barça trabaja la salida de Todibo en el mercado invernal

396

El Barça está trabajando la salida de Todibo en este mercado invernal. Desde el Camp Nou se han realizado diversos movimientos en Alemania, Inglaterra y Francia. El propio jugador tendría asumida esta posibilidad ante la falta de minutos en esta primera parte de la temporada.

El central francés no ha terminado de convencer ni al club ni a Valverde, aunque está bien considerado por su juventud y proyección. Muchos clubs europeos le siguen la pista. El Barça ya tuvo que pugnar por su contratación cuando fue a Toulouse a ficharle.

La idea del Barça no es desprenderse del jugador, no al menos como punto de partida. En principio aceptaría una cesión, pero si no fuera posible, la fórmula de venta con opción de recompra también sería viable.

Todibo llegó en enero de 2019. Costó 1 millón. Hoy por hoy, la apuesta de Valverde y del Barça es Araujo como cuarto central. El francés estuvo medio año en el que casi no tuvo partidos. Aún así, se incorporó antes de tiempo a los entrenamientos después de un verano intensificando la preparación.

En el club no buscarán un central. Hay plena confianza en el uruguayo, del filial, cuyas apariciones en el primer equipo han gustado al técnico azulgrana, que le considera apto para cubrir cualquier emergencia de aquí a junio

Fuente:Mundo Deportivo