¿Look inspirado en Elsa? esta temporada está en tendencia el cabello platinado

2191

Aunque ya hemos visto a celebridades como Ariana Grande o Kim Kardashian usar el cabello platinado, ahora los artistas de la coloración están llevando el matiz al siguiente nivel y lo están convirtiendo en un tono completamente blanco.

¡Sí! El tono de cabello ‘blanco nórdico’, muy posiblemente inspirado por Elsa de Frozen 2, ya es una realidad – y es bastante popular en Instagram, por cierto. 

Si a ti te gusta el ‘blanco nórdico’, la colorista Nikki Ferrera asegura que lo primero que debes considerar es el color natural de tu cabello y tu tono de piel.

»Este color funcionaría mejor en alguien que tiene la piel clara o dorada y un color de cabello que varía desde el marrón claro hasta el rubio más claro. La forma de conseguirlo es elevando el color natural del cabello a lo más claro posible», asegura ella.

Por otro lado, el colorista Daniel Tetreault, si tú cumples con las características de tono de cabello básicas, indica que el proceso para llegar al ‘blanco nórdico’ aun así te implicará bastante tiempo.

»Crear cabello blanco platinado requiere paciencia y consistencia: estos resultados se realizan en sesiones de cinco a ocho horas, dependiendo del punto de partida del cliente y la condición de su cabello», dijo él a Allure.

Quizá cuesta un poco de trabajo conseguirlo, pero si te animas a llevar tu cabello en ‘blanco nórdico’ sin duda podrás cantar ‘Let It Go’ con toda la confianza del mundo.

Fuente: Veintitantos