XVII Torneo De Golf Carlitos Jimenez

1049

Como tradición en épocas navideñas, se reúnen anualmente un grupo de amigos Latinos para compartir en el Torneo de Golf “Carlitos Jimenez,” en el cual llega este año a su 17va edición.

MiamiNews 24 tuvo el honor de entrvistar en exclusiva en el Trump National Doral, al presidente de la fundación «Amigos de Carlos Jimenez» y organizador del torneo de golf, el señor Carlos Jimenez.

Una iniciativa que nació en el año 2003 de forma casual, con un simple objetivo de entretenimiento durante sus primeros dos años, y que llevo por nombre “Amigos Venezolanos”.

Fue en su tercer año donde surge la idea de llevar su propósito a beneficio de múltiples Escuelas y Hospitales Pediátricos en Venezuela, cuyo enfoque principal ha sido el de ayudar a los niños de todas estas fundaciones recaudando fondos para su funcionamiento.

En años anteriores, hemos recaudado fondos para el beneficio en los Estados Unidos hacia las siguientes Fundaciones, Hospitales e Iglesias tales como, Iglesia St. Katharine Drexel Catholic Church, Iglesia Don Bosco, Iglesia St. Bonaventure, Big Brother and Sisters y La Organización para erradicar el Polio.

El XVII Torneo De Golf Carlitos Jimenez tendrá lugar en el Trump National Doral Golf Club, Florida, el próximo 13 de Diciembre y se realizara en el marco homenaje a el famoso coach Francis Betancourt, coach del 3 veces ganador del PGA, el venezolano Jonathan Vega.

El ganador del torneo ganara una «Blue Jacket» y por la noche se realizara la fiesta de clausura con artistas en vivo.

Fuente: MiamiNews24