Zlatan Ibrahimovic confirmó su regreso al fútbol italiano

756

El mundo del fútbol está a la expectativa que se confirma el nuevo equipo de Zlatan Ibrahimovic. Y al parecer el delantero sueco de 38 años acaba de dar una pista en entrevista con GQ Italia.

El exjugador de los Los Angeles Galaxy confirmó que regresará a la Serie A en la próxima temporada y dejó entrever que volvería al Milan. «Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia», indicó.

«Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos», agregó el experimentado atacante.

«Solo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo… Como futbolista, no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso en interés de mi familia… Nos vemos pronto, Italia», sostuvo.

Zlatan también se refirió a su experiencia en la MLS. «Pero después de dos años dije que era suficiente. Aquí a nivel técnico y táctico todavía tienen que crecer. Para correr, corren, físicamente son bestias. Pero no están acostumbrados a jugar con los pies, porque en todos sus deportes tradicionales (béisbol, fútbol, baloncesto) usan sus manos», culminó.

Hay que indicar, que Ibrahimovic ha jugado en el Milan, Juventus e Inter.

Fuente:RPP Noticias