Compraron una andadera para bebé y en su interior se encontraron un rifle

201

Una mujer compró un obsequio para un baby shower en una tienda Goodwill de Florida y quedó totalmente sorprendida luego de que el futuro padre abriera la caja y encontrara dentro un rifle semiautomático cargado.

Verónica Alvarez-Rodríguez dijo que ella y su esposo pasaron por la tienda en Valparaíso el pasado domingo mientras se dirigían al baby shower de una amiga. Encontró un gorila de Baby Einstein que estaba sin abrir en su caja y parecía ser completamente nuevo por $9.99, reportó Elconfidencial.

«Fue como el regalo perfecto para el baby shower», asegura Álvarez-Rodríguez, quien recuerda que el futuro padre gritó: «¡Ustedes me dieron un arma!», mientras algunos de los invitados se reían.

Álvarez-Rodríguez dijo que ella y su esposo estaban conmocionados por lo que llamaron al Departamento de Policía de Crestview. Los oficiales acudieron a la fiesta y verificaron las identificaciones de la pareja para asegurarse de que no fueran delincuentes condenados, dijo el portavoz de la policía, el mayor Andrew Schneider.

El oficial que respondió inicialmente permitió que el futuro padre se quedara con el arma, que es un rifle semiautomático Mossberg 715T. Al día siguiente, la policía le pidió que lo entregara al departamento.

El incidente sigue bajo investigación. Hasta el momento no se ha podido determinar cómo el arma entró en la caja, que parecía sin abrir.

Fuente:MiamiDiario