Detuvieron a maestra por tener sexo con el amigo de su hijo en multiples ocasiones

507

Una maestra de educación especial en el Panhandle de Florida está siendo acusada de tener una relación sexual con un amigo de su hijo adolescente.

Susan Weddle, de 40 años, fue arrestada y enfrenta múltiples cargos, incluidos comportamiento lascivo y agresión sexual, según los registros judiciales del condado de Escambia, reportó NYpost.

Weddle renunció a su trabajo como especialista en recursos de aprendizaje, según el superintendente del distrito escolar del condado de Escambia, Malcolm Thomas. Ella habría trabajado allí durante 11 meses y como maestra de primaria antes de que ocurrieran estos hechos.

«No tendremos ninguna tolerancia para un maestro que cruce esa línea», dijo Malcolm Thomas.

«Las acusaciones de cruzar la línea sexual con un estudiante son algunas de las más serias que un maestro puede enfrentar».

Un amigo del hijo de Weddle admitió ante las autoridades el pasado mes que había tenido una relación sexual con ella por más de un año.

La víctima dijo que en ese momento tenía 15 años y que ella tenía 39 cuando comenzaron su relación.

Calculó que tuvieron relaciones sexuales «varios cientos de veces» en la playa, en sus dos casas y en un vehículo. Un consejero de la escuela secundaria notificó a las autoridades en noviembre de una posible relación entre los dos, según precisa el informe policial.

 Fuente:miamidiario