La directiva del Barcelona mejora el contrato y la cláusula de rescisión de Ansu Fati

505

Barcelona no ha querido perder más tiempo y ha blindado a la última perla de La Masía, el conjunto azulgrana ha hecho oficial la renovación de contrato de Ansu Fati, el canterano firmó hasta 2022 con opción a dos años más y su cláusula de rescisión aumentó hasta los 170 millones de euros.

“FC Barcelona y Ansu Fati han llegado a un acuerdo para la mejora de su contrato hasta el 30 de junio de 2022, ampliable a dos temporadas más, y de su cláusula de rescisión que pasa de 100 a 170 millones de euros”, sin embargo, esta aumentará cuando firme su primer contrato profesional.

El delantero guineano ha ido imponiendo récords y su futbol le ha dado un lugar en el primer equipo, el juvenil de 17 años tendrá más regularidad con la baja de Ousmane Dembélé quien estará lesionado hasta mediados de febrero.

La cláusula de rescisión pasará de 170 millones de euros a 400 millones cuando Fati firme su primer contrato como profesional en Barcelona a donde llegó hace siete años con el sueño de ser profesional y jugar a lado de Lionel Messi quien ya es uno de sus principales protectores en el club.

Fuente:FoxSport