Compraron Nintendo Switch en Amazon y recibieron condones y demás

839

Algunas personas que han comprado la consola de Nintendo por la Plataforma de Amazon han denunciado además que han recibido hasta panderos musicales.

Una situación bastante insólita se ha dado en el Reino Unido, ya que al menos una docena de usuarios que han comprado desde Amazon durante estos últimos días la famosa consola Nintendo Switch, han recibido algunos productos bastante extraños.

En ellos podemos encontrar desde condones, panderos musicales e incluso hasta cepillos dientes eléctricos, los cuales han dejado bastante desconcertados a este grupo de personas en el Reino Unido, quienes por supuesto, no han recibido su consola en sus hogares.

Según informaciones que ha logrado recopilar The Mirror con respecto a las quejas que ha presentado esta rara situación, la compañía ya habría enviado un comunicado oficial en el cual se disculpa con sus clientes y promete además que realizará una investigación exhaustiva para saber que realmente sucedió.


Amazon y Nintendo Switch

Las informaciones surgidas con respecto a esta insólita situación revelan que, al parecer, esto no sería un simple error en los pedidos, ya que los afectados estarían recibiendo cualquier otro producto que no tiene ninguna relación directa con el que se solicitó en la compra.

En la lista larga de accesorios que las personas han recibido durante estos días se encuentran sábanas, LEGO, comida para perro, condones, detergente en polvo, cepillos, panderos musicales y condones.

Insólito: Usuarios que compran Nintendo Switch en Amazon reciben condones, cepillos y dientes eléctricos

Sin duda esta situación ha causado una gran polémica en el Reino Unido, ya que muchos piensan que puede existir cierto tipo de intencionalidad detrás de esta situación, pero para despejar cualquier tipo de dudas, la compañía ha realizado una respuesta oficial a todos los clientes afectados.

La información entregada por Amazon señala «Realmente lamentamos todo lo que ha ocurrido y estamos investigando exactamente que sucedió, nos estamos comunicando con todo los clientes que han tenido un problema y nos han informado para que así podamos darle una pronta solución a esta situación que los afecta».

Fuente: fayerwayer.com