Confirmaron que nuevo Samsung Galaxy S11 tendría cámara de 108MP

923

Nuevos detalles para este nuevo teléfono de Samsung confirmarían que este si incluiría la sorprendente cámara de 108 megapixeles que todos esperamos.

Un nuevo reporte confirmaría que el próximo Samsung Galaxy S11 si contaría con un lente de 108 megapixeles, accesorio el cual lo podría en la punta de gama con una nueva supercámara.

Recordemos que hace algún tiempo ya viene circulando este rumor a través de la web, pero ahora con este nuevo reporte esta noticia podría estar pronto a confirmarse.

La nuevas información revela que, el próximo buque insignia de la compañía Coreana tendría un sensor principal de 108 megapixeles acompañado con otras opciones teleobjetivos, ultra gran angular y un 5X por separado.

Samsung Galaxy S11 con 108 megapixeles

Al parecer la compañía coreana planearía utilizar las cámaras con zoom óptico de 108 megapixeles, lo que resultaría un aumento considerable de las capacidades de la cámara con respecto al modelo anterior.

La fecha que por ahora se encuentra sonando para hacer oficial este nuevo móvil sería alrededor de febrero de 2020, pero esta tecnología de sensor no sería algo nuevo, ya que el nuevo Mi Mix Alpha de Xiaomi ya contaría con este super lente el cual permite capacidades increíbles con respecto a la fotografía móvil.

También está circulando un rumor que Samsung planearía lanzar otro móvil plegable al parecer el próximo año, siendo el sucesor del actual Galaxy Fold, dispositivo que ha dado más de un mal sueño a los coreanos debido a toda la polémica que causó en su momento.

Lo que Samsung pretende con esta nueva inclusión de lente sería poner en su teléfono tope de línea la mejor tecnología disponible para cámaras en el mundo móvil, para sin duda posicionarse y marca la tendencia del mercado la cual nos traerá cosas bastante interesantes para el próximo año.

Finalmente, es bueno recordar que los megapixeles no lo son todo en la vida, pero si es algo importate, en especial para muchos que saben de fotografía, y al parecer Samsung pretende instalar una de sus cámaras más versátiles desde por lo menos varias generaciones de la Gama S hacia atrás.

Fuente: fayerwayer.com