Hallaron madre e hijo muertos dentro de una casa en Florida

415

Encontraron a una madre y su hijo muertos dentro de una vivienda en Cape Coral en el suroeste de Florida. Las autoridades investigan la causa de los decesos.

Dentro de la vivienda ubicada en la cuadra 2600 de la calle 9 del noroeste de Cape Coral fueron hallados los cuerpos. Son muchas las interrogantes en torno a este caso y los vecinos están alarmados pues desconocen que ocurrió en el vecindario.

Como si el tiempo se hubiese detenido. Así se observa la parte exterior de la casa. Tres vehículos permanecen estacionados desde la mañana del martes, puertas y ventanas cerradas y el periódico del día aún espera ser recogido.

Los vecinos se percataron que algo irregular ocurrió este martes por la presencia de los oficiales e investigadores en la vivienda.

Las autoridades han confirmado este miércoles que los cuerpos hallados corresponden a Joanne Walpole, de 59 años de edad, y su hijo Michael de 37.

Se conoció que Michael Walpole, estaba registrado como depredador sexual y había sido arrestado en varias oportunidades en el condado Lee. El departamento de policía de Cape Coral confirmó haber recibido una llamada de auxilio antes de encontrar los cuerpos.

Mediante un comunicado de prensa, las autoridades señalaron que los familiares de las víctimas han sido notificados sobre ambas muertes.

Fuente: telemundo51.com