Snowcat Ridge: El increíble parque de nieve que se llegará a Florida

1702

Muy pronto en el estado del Sol, los habitantes y turistas podrán disfrutar de un parque lleno de nieve verdadera donde podrán divertirse grandes y pequeños.

Un increíble parque de nieve real alpino (único en su estilo)  llegará a la Florida, se trata de Snowcat Ridge, un especial lugar donde podrá disfrutar del encanto del invierno en el estado del Sol, destacó nbcmiami.com.

El parque Snowcat Ridge estará ubicado en Dade City, contará con una enorme colina de tubos de nieveAlpine Village y una cúpula de juego de nieves de 10.000 pies cuadrado deleitará a los habitantes y turistas del condado de Pasco el próximo mes de noviembre de 2020.

El CEO del parque, Benjamin Nagengast, comentó en un comunicado, «Snowcat Ridge es un concepto diferente que cualquier persona haya visto antes en el estado del sol y estamos increíblemente emocionados de revelar nuestra visión para el nuevo parque de nieve alpino».

Nagengast describe que el parque tiene una colina del tubo de nieve de 60 pies de alto y 400 pies de largo, con un elevador -que como una alfombra mágica- llevará a los pasajeros a la cumbre de la montaña para que luego se deslicen por una pendiente cubierta de nieve.

Los visitantes podrán jugar con nieve real dentro del domo del parque, también presenta una colina de nieve más pequeña para que los niños se deslicen.

Por las noches habrá un espectáculo de luces mágicas que iluminará fastuosamente la pendiente nevada y la cúpula.

Fuente: Miami Diario