Tom Holland admitió que estuvo ebrio durante las negociaciones sobre Spider-Man

0
108

El Universo Cinematográfico de Marvel tuvo un excelente 2019. Se estrenó Avengers: Endgame y posteriormente Spider-Man: Far From Home; la primera cinta de convirtió en la producción más taquillera de la historia. Lamentablemente, se puso en duda el retorno del Hombre Araña al UCM.

El gran problema provino de una negociación fallida de parte de Marvel Studios (Disney) y Sony Pictures. La segunda empresa cuenta con los derechos cinematográficos del héroe arácnido y deseaba una tajada mayor de la recaudación de las películas.

Lo que pocos sabían es que Tom Holland, el actor que interpreta a Spider-Man, intervino en la reconciliación pero estaba ebrio. Explicó que le envió un correo electrónico a Bob Iger, CEO De Disney para conversar sobre el tema.

Me encantaría hablar contigo por teléfono en algún momento, ¿cuándo estás libre?”, fue lo que le contestó el directivo. Para mala suerte del actor, ese ‘momento’ fue cuando estaba bebiendo.

Recibí una llamada telefónica de un número desconocido y tenía la sensación de que era Bob Iger… pero estaba borracho”, comentó Holland. Añadió que se puso sentimental y casi llega a las lágrimas.

Por supuesto, la intervención del actor no fue lo único que influyó en la decisión final. El 27 de septiembre se anunció que Spider-Man se quedaría en Marvel por unas cuantas producciones más.

Fuente: Depor