iOS 13.3 tiene referencias a los Beats Powerbeats4

669

Apple y su filial Beats preparan el lanzamiento de los Powerbeats4, unos audífonos que van dentro de la oreja y que sustituirían a los Powerbeats3.

iOS 13.3, la más reciente versión del sistema operativo de Apple y que fue liberada el martes 10 de diciembre, incluye referencias a estos audífonos que serían pequeños pero no de todo inalámbricos pues no se deben sujetar al teléfono, pero los auriculares sí están unidos por un cable.

Una de las mayores novedades en los Powerbeats4 (los cuales no han sido confirmados por Apple o Beats) es el soporte del comando «Oye, Siri» el cual permite a los usuarios invocar a la asistente virtual sin tener que presionar ni un solo botón. Los AirPods 2, Powerbeats Pro y AirPods Pro, ya tienen este soporte.

Los Powerbeats4 no serán una siguiente generación de los Powerbeats Pro, los únicos audífonos totalmente inalámbricos de Beats. Los Powerbeats4 serán una nueva generación de los audífonos Powerbeats con cable y es posible que su precio no supere los US$199.

Fuente:CNET