Disfruta de un fin de semana con los niños en Miami-Dade y Broward

0
337

Entrada gratis al museo, desfiles de botes, jardines iluminados de navidad, paseos nocturnos por el zoo, son alguna de las actividades que podrás realizar este fin de semana para seguir disfrutando al máximo y en familia esta época decembrina. Miami con Hijos y Diario Las Américas te muestran una selección de las opciones más divertidas para el disfrute de toda la familia.

Sábado gratis en el History Miami

Mientras te preparas para la navidad, vive un día repleto de aventuras en el History Miami Museum.

Este 14 de diciembre, como todos los segundos sábados de cada mes, la entrada del museo es gratuita y además de recorrer todas las exhibiciones, los niños podrán conocer lo mejor de los parques nacionales del Sur de la Florida.

En esta oportunidad, el museo se ha asociado con el South Florida Natl Parks Trust para que los visitantes exploren algunas de las bellezas naturales de nuestra región, a través de actividades interactivas, manualidades, story time y otras sorpresas!

Las familias aprenderán de los siguientes parques nacionales: Everglades, Biscayne, Dry Tortugas y el Big Cypress National Preserve.

Horarios: de 10:00 am a 5:00 pm.

www.historymiami.org/event/free-family-fun-day-south-floridas-fabulous-parks/

101 West Flagler Street, Miami, Fl 33130

Winterfest Boat Parade

Este sábado 14 de diciembre, a las 6:30 pm., decenas de embarcaciones decoradas con el tema “Lights, Camara, Action…Movies On Parade” serán las encargadas de realizar el desfile anual The Seminole Hard Rock Winterfest Boat Parade.

El recorrido de 12 millas, comenzará en el Fort Lauderdale’s Downtown y viajará hacia el este por el New River y el norte por el Intracoastak hasta el lago de Santa Barbara, en Pompano Beach.

La diversión comienza desde las 3:30 pm., en el Grandstand Viewing Area, con entretenimiento en vivo y juegos interactivos.

Para más información sobre el evento y l compra de tickets para las ubicaciones especiales, visita winterfestparade.com

Hugh Taylor Birch State Park, 3109 E Sunrise Blvd, Fort Lauderdale, Fl 33304

El Cascanueces

Este viernes 13 de diciembre el Arsht Center se llena de toda la magia y el encanto de The Nutcraker de George Balanchine.

El Miami City Ballet regresa a los escenarios del imponente teatro para deleitar a las familias con la impecable puesta en escena de uno de los clásicos más conocidos de la navidad.

Crea un inolvidable recuerdo con tus niños y vive un mundo mágico de hadas, soldados de juguete, un ejército de ratones y personajes muy coloridos, con música de Tchaikovsky interpretada por una orquesta en vivo.

Recomendada para niños de 4 años en adelante.

Precio: desde $30

Para más información visita miamicityballet.org

1300 Biscayne Blvd, Miami, Fl. 33132

El cascanueces del Miami City Ballet.

El cascanueces del Miami City Ballet.Cortesía/ Miami City Ballet

Nights of Lights

Desde este viernes 13 de diciembre y hasta el 01 de enero, los jardines del Pinecrest Gardens brillarán con miles de luces de navidad.

Además de conocer a Santa, tus niños disfrutarán de cuenta cuentos, noches de cine, juegos mecánicos, conciertos de navidad, paseos en pony y más!

Para información sobre horarios y fechas de las actividades visita www.pinecrestgardens.org

11000 Red Road, Pinecrest, Fl 33156

Academia de vuelo de Santa

Conviértete en un miembro oficial de la tripulación de vuelo y disfruta de una visita especial para conocer a Santa en el Dolpin Mall en el segundo piso de las Ramblas.

Hasta el 24 de diciembre, de 12 pm. a 10 pm., tus niños obtendrán una insignia de cadete personalizada, probarán un traje de vuelo virtual, aprenderán a manejar un trineo, además bailarán con luces mágicas y jugarán con nieve.

También podrán vivir una nevada mágica, todas las noches, a las 7 pm., en las Ramblas Plaza.

www.shopdolphinmall.com

11401 Nw 12th Street, Miami, Fl 33172

Zoo Lights Miami

Hasta el 29 de diciembre, los viernes y sábados, el Zoo Miami abrirá sus puertas de 7:00 a 10:00 pm., para que sus visitantes tengan un encuentro con los animales, en medio de luces brillantes, música y shows en vivo, paseos por el río, chocolate caliente y galletas, además de conocer a Santa.

Precio: desde $15,95

www.zoomiami.org/zoo-events/event/zoolightsmiami

12400 SW 152nd St, Miami Fl 33177

Fuentes: Diario las Américas