El Real Madrid, con 21 efectivos para viajar al Camp Nou

486

El Real Madrid se ejercitó este martes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas sin sus cinco jugadores lesionados: Hazard, Lucas Vázquez, Marcelo, Asensio y James. El colombiano saltó al césped para trabajar con un recuperador, con y sin balón. Su reaparición parece cercana, aunque todavía no ha entrado a trabajar con el grupo.

Así pues, Zidane dispone de 21 jugadores de la primera plantilla para viajar al Camp Nou de cara al Clásico contra el Barcelona de este miércoles a las 20:00 horas; el técnico galo unió al entrenamiento previo al gran partido a dos integrantes del Castilla, Altube y Fidalgo, aunque sólo el primero entrará en la convocatoria como tercer portero, como suele ser costumbre.

Quien trabajó sin problemas y parece que podría ser de la partida desde el inicio fue Gareth Bale. El galés apunta al once gracias a sus cualidades específicas, muy valiosas para un partido como éste (gol, velocidad al espacio, juego aéreo…); Rodrygo y Vinicius también cuentan con opciones, aunque en principio parten con menos que el británico.

Fuente:AS