Florentino pide que “el Clásico siga siendo un gran referente”

386

Florentino Pérez se dirigió a la Prensa reunida en el palco del Santiago Bernabéu durante la tradicional copa de Navidad del Real Madrid. En su discurso, el presidente del Madrid hizo alusión al Clásico que mañana tendrá lugar en el Camp Nou.

“Siempre os agradecemos el trabajo que hacéis para difundir la marca del Real Madrid. Mostramos el máximo respeto al trabajo que hacéis, lo valoramos e intentamos que las relaciones sean siempre las mejores posibles. El Real Madrid ha ido creciendo año a año, ganado títulos que agrandan nuestra leyenda. Y además vivimos un momento de unidad de los socios y aficionados, con un sentimiento de gran pertenencia al club.

 Esto también se traduce al ámbito de la comunicación. El Madrid es líder como la institución deportiva con más seguidores en Facebook e Intagram y tiene 126 millones de seguidores en redes sociales, en este mundo cada vez mas globalizado. Nuestra App ha tenido nueve millones de descargas, más que cualquier otra de un club deportivo. Es por tercer año consecutivo la web más vista del mundo en clubes de fútbol.

Multiplica por cinco al tercer clasificado, el United. Real Madrid TV se consolida, contribuye a mantener y mejorar el sector audiovisual en nuestro país. Y el Madrid completa su amplio escenario con 14 publicaciones impresas, entre las que destaca la revista Hala Madrid”, arrancó el presidente. 

Fuente:AS