Paracaidista vestido de santa tuvo un aparatoso aterrizaje en Florida Beach

570

No fue que le fallara el trineo, o uno de los renos voladores, sea lo que haya sido esta Santa terminó en  el hospital cuando a pesar de su paracaídas tuvo un mal aterrizaje. Por supuesto son cosas que se ven ...¡Solo en Florida!

Santa no puede volar sin sus renos. El hombre, o la mujer, Kris Kringle, en este caso, aprendió que el camino difícil cuando, como  «Santa Paracaidista», hizo un mal aterrizaje en una playa de Florida y tuvo que ser hospitalizado.

Cada año por estas fechas cientos de Santas Paracaidistas (Skydiving Santas) de dejan caer sobre la Costa Espacial de Florida como parte de los eventos organizados con motivo de las fiestas navideñas.

Este sábado uno de ellos, una mujer identificada como Kris Kringle, tuvo un percance al precipitarse a tierra. Los organizadores del evento Skydiving Santas en Cocoa Beach informaron que la mujer estaba consciente y respiraba cuando fue trasladada en helicóptero a un hospital cercano el sábado.

La estación de televisión Orlando WESH informa que casi 100 paracaidistas vestidos con el traje rojo de Santa y la barba blanca participaron en el evento en la Costa Espacial de Florida. 

Es el tercer año que los paracaidistas aficionados, profesionales y expertos participaron en la reunión previa a la Navidad.


Fuente: MiamiDiario